sábado, 11 de abril de 2009

Penes en decadencia


A quién le haga falta, que se pare enegéticamente de la butaca y grite yo orgásmicamente.
¡YO!,¡YO!, ¡YO!, ¡YO! e infinitos yo se escucharon en el salón.
Osea que oooonda, tan poco cachan de consoladores, manitos, masajes, mujeres, y de respeto a su vaginidad?. Ahí comenzó la cátedra, del boom de l vagina y la decadencia del pene. Se habló de hombres cabezas de penes, del porque lo que acompaña al pene es un pedaso de carne y viceversa. NadieN dice que no nos guste, pero que onda, yo no puedo depender de eso, además, si es por continuar con la raza, hace rato que existe la inseminación artificial.
Siglo XXI, me dice que m+m= bacano, h+h=bacano y h+m= bacano también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja
arriba las vaginas? es un planfeto feminista?
a propisto de lo mismo me llego una cadena super tonta de la cual rescate el siguiente shiste :
Como se llama el pellejito inservible que está rodeando el pene?
R: Hombre

es cierto en algunas ocaciones
No a los hombres aprobechadores
No a los interesados
No a los eyaculadores precoces
No a los machistas
No a los que piensan que solo somos un pesado ( apetitoso) de carne
NO NO NO
YO YO YO !

Anónimo dijo...

ayy amiga se me olvido decirte que
me gusta mucho como escribes y tu sentido del humoR
eso, tenia que darte un hijo al menos