viernes, 10 de abril de 2009

Con eso de la rabia

Open Hi5 diary/mode on Copyandpage/modeon¡Maldita sea!, ya me estoy cansando de esto, podrías creer si te digo que el otro día había llegado a una muy buena conclusión viendo una película y que ya no recuerdo. Lo sé, lo sé debí haberla apuntado, pero siempre digo, - "... más rato lo hago..."-, llega el rato y lo dejo para otro rato y llega el otro rato y no he hecho nada, y así sigo el resto de mi día (típico). Y me pasa por floja.Por Dios Santo, odio que suceda esto, era una muy buena conclusión, lo sé porque me sentí bien al pensar aquello. Maldita sea.Y sabes que más, reconosco que iba a escribir cualquier cosa pero dos segundos antes de que el "DIARIO" cargara, se me vino a la mente que debía decir esa conclusión pero luego otro segundo me recordó que no recordaba nada de lo que había concluído y me da rabia que haya sucedido, porque me da rabia que sepa que llegué a una buena conclusión, viendo una película y no recuerdo que mierda era (sé que no era mierda, pero comprendanme, la furia amerita ese adjetivo), es algo asi como una suceción de cosas, una lleva a la otra.Creo que de un momento a otro (y espero que sea asi, porque si no me chocará toda mi vida) lo volveré a tener en mi mente.

No hay comentarios: